eRezept in den Stadt Apotheken Dresden
eRezept in den Stadt Apotheken Dresden

Cuando terminó siendo Fundado de repente?

No hay cierto salida o 12 meses de desarrollo de Sudy, incluso aunque ha existido durante bastante tiempo. Fue standing entre líder aplicaciones en línea Gamble shop desde 2015.

El maestro de Sudy?

a Hong Kong empresa por el nombre Sudy breve tiene Sudy.

Registro & amp; Perfil

El registro en Sudy es fácil procedimiento. Primero, necesita ofrecer inicio de sesión calificaciones, estado lo que eres en Joven Busca opiniones de y, si eres un azúcar papá o azúcar bebé. El siguiente paso es proporcionar su individuo información. Usted indica propio conexión posición, su área local, así como su trabajo escenario. El suscripción procedimiento en realidad dividido en tres rápido elementos con menor 20 preocupaciones. Usted es dado un progreso club que presenta usted cómo mucho resulta que es junto con el proceso completo. No hay verificación de ningún tipo. Cuando esté a través de haciendo uso del anterior procedimiento, tiene acceso a el sitio web como la mayoría otro gratis individual. Sudy tiene en realidad algunas únicas atributos que aumentan el rendimiento del software. Las especiales funciones son las siguientes:

  • Sudy weblog
    El sitio de Sudy tiene muchos consumidores, lo que lo hace difícil para alcanzar tu objetivo. Debes tener mucho cuidado acerca de cómo exactamente vas acerca de todo. El blog de Sudy puede haber para aconsejar a los papás y bebés sobre cómo utilizar el aplicación. Te da características desde la vida real experiencias en los papás y niños.
  • Verificación estrategias
    Verá confirmación medidas y fomento documentos en cada perfil de usuario. La confirmación pasos son para protección. Necesitas completar numerosas fases para que puedas acceda a alguna eficiencia con respecto al software.
  • Azúcares y Ranking
    Puede adquirir en sano competidores proporcionando digital regalos en forma de azúcares. Los sugerencias de obsequios te ayudarán a función en de pie tableros. Siempre que función en el posición tableros, aumenta posibilidades de chatear con mayor papás o bebés.
  • Minutes

    Como usted use el Sudy aplicación, puede actualizar sobre qué está haciendo. Va a aparecerá en su perfil. Puede ayudar visitantes del sitio web saber muy bien qué usted es cerca.

Al igual que usted haga uso del Sudy aplicación, usted puede revisar sobre qué tu están llevando a cabo. Va a aparecerá en su perfil. Ayudará visitantes del sitio web entender qué usted es hasta.

Diferentes reembolso ideas pueden permitirle disfrutar del atributos como se mencionó anteriormente arriba; tienes el superior papá, premium bebé y, las monedas. Cada programa tiene un pago duración de un mes, tres meses y seis meses. Las monedas que gana tienden a ser se convirtieron en USD por elegir las costos. Las monedas abarcan cualquier cosa desde cincuenta monedas a dieciséis mil monedas. Puede fácilmente obtener 2.99usd y 399.99usd, correspondientemente. Hay más información sobre costos debajo de tarifas políticas.

Comunicación/partidos

Debería pagar dinero por una cuenta política para uno corresponder con algunos otros miembros. Puede buscar consumidores de acuerdo con su particular usuarios. También puedes navegar con respecto a propio lugar por si acaso pueden ser en la web. Usted será permitir ver diez páginas en 30 segundos . El ‘toque’ característica ayuda usted definitivamente desliza a través de usuarios . Tan pronto como usted busque un perfil definitivamente atractivo para a usted, posible creo que es genial. Gusto de páginas es gratis.

Ideas sobre cómo hacerlo buscar para hombres y mujeres en Sudy

Puede buscar clientes predicado en sus únicos usuarios. También es posible navegar con respecto a su área si en caso son en línea.

Consejos borrar Cuenta de Sudy

Usted simplemente eliminar su cuenta en el Sudy app. proceda con acciones usted comienza con ‘yo’. Después de esto usted elegir ‘configuración’ posteriormente ‘mi cuenta ‘no solo eso’ desactivar perfil ‘.

Usuarios Estructura

Hay hay más de 1,5 millones de consumidores de la aplicación en EE. UU.. Verdaderamente aproximadamente la mitad asociado con monto final de Sudy personas. En todos los cinco individuos, cuatro tienden a ser azúcar niños. Tu competencia por el glucosa de los papás es extremadamente duro. Muchos de papás tienden a ser especialistas emplear fondo. Otros también pueden ser propietarios de negocios.

Alternativamente, todos los bebés tienden a ser estudiantes que trabajan en un base a tiempo parcial. Buscan para financiero ayuda de papás. Usan la cantidad de dinero para tasas universitarias cargos en colegios . Los papás rangos de edad de 30 a 50, mientras niños son típicamente dentro de sus 20 años.

Para voluntad 2017, Sudy había grabado en cinta significativamente más de 2,5 millones de consumidores. El número de azúcar niños estaba cerca de 2 millones. Sudy proporciona clientes en todo el mundo, con muchos consumidores de EE. UU.. En general, glucosa bebés tienden a ser más que glucosa papás . La ciudad de Austin en los EE. UU. viene con el más grande cantidad de azúcar bebés en Sudy.

Glucosa Niños en Sudy

Muchos glucosa infantes se han convertido jóvenes. Estos son generalmente entre 20-24 años. Tener 70 % de ellos debajo de edad cronológica de 30, casi todos son estudiantes universitarios buscando tasas universitarias costos. La gente viene con diseños y enfermeras. La gran mayoría de los azúcar bebés hecho realmente hecho todo el proceso de belleza verificación.

Glucose Daddies on Sudy

De repente requiere que los padres azúcar examinen sus particulares prestamistas registros y aplicación perfil. Todos los papás de azúcar permanecen edad 30-50 años. Trabajan en casi cualquier campos como propietarios de negocios, médico miembros del personal, financiamiento profesionales y, profesionales.

Preferencias Íntimas

Sudy es en realidad para correcto mujeres y hombres quienes son mayores de 18 décadas. Pero encontrará diferente sitio de Sudy para gay y lesbianas.

Raza y etnia

Sudy no tiene limitaciones sobre quién registrarse siempre que usted sea un adulto con verificación documentos; usted está permitido a terminar siendo un usuario.

Orientación religiosa

La religión simplemente no es señalada o informada en casi cualquier asociado con necesidades o planes de Sudy citas online. La población habilita clientes sin cuestionamientos religiosos.

Tarifas Políticas

Los precios para el membresía plan es muy alto para papás. Puede o bien desembolsar a través de tarjeta de cargo o PayPal. Los costo ideas son los siguientes:

Premium papá

Para empezar treinta días, tiene que pagar 69.99usd, tres meses pagas 169,99 usd, y, medio año, pagas 249,99 usd.

Superior bebé

Por 1 mes, tiene que pagar 14.99usd, tres meses solo pagas 34,99 usd, y, seis meses, solo pagas 49,99 usd.

Podrás usar el virtual moneda también conocido como monedas compra azúcares. Posible convertir monedas de menos que cincuenta monedas a dieciséis mil monedas. Tu propio monedas pueden ser convertido abajo;

Monedas

  • 50 monedas es transformadas en 2.99usd
  • 700 monedas es convertidas en 27,99usd
  • 2000 monedas en realidad convertidas en 69,99usd
  • 8000 monedas en realidad cambiadas a 239,99usd
  • 16000 monedas es transformadas en 399,99usd

Para hacer sin costo monedas en Sudy, puede entregar azúcares a 5 miembros y compartir Sudy en twitter o Facebook.

100% gratis Membresía

Puede acceder lo siguiente con gratis cuenta;

  • puede fácilmente hacer su perfil
  • posible personalizar el perfil
  • usted puede publicar tiempos
  • usted puede buscar perfiles

Membresía Hecha

Puede acceder aquí con pagado cuenta;

  • Mensajería podrás enviar comunicaciones
  • es posible discutir momentos
  • puede ver exclusivo imágenes y videoclips
  • puede ver detalles de contacto
  • puede ver los visitantes del sitio web de uno perfil
  • puede disfrutar sin rastro visita

Cómo exactamente Cancelar Sudy Pagado Suscripción ?

Siguiendo el|después del|siguiente|siguiendo el|adoptando el} procedimiento eliminar cuenta.

Usted simplemente borrar su cuenta bancaria en el Sudy aplicación. Usted emplea este increíble estrategias:

  • Elegir a mí
  • Posteriormente configuraciones
  • Seleccione “mi perfil”.
  • Siguiente ‘desactivar perfil’

es realmente Sudy seguro?

Sudy está seguro con directrices regulan este sitio. usted puede informar cualquier cosa poco común hacia servicio al cliente a través de correo. support@sudyapp.com

Calidad de de primera categoría

Para un perfil en Sudy, su energía debe determinar el estándar de propio perfil. Aparte del necesidades para crear su perfil, el método que usted proporciona todos ellos es muy importante. Al crear tu perfil, posible grabar una breve introducción de usted mismo. La grabación debe ser siempre apelar a atraer prospectivo consumidores. Es posible cargar imágenes y películas en el perfil. Necesitas integrar individual información, pero la mayoría para el datos debe ser centrado en privado información y noticias. Puede que tenga permitirle transformar cuenta información después, si necesario. Tu minutos ven interior perfil. En caso de que se haya perdido en el feeds, es posible todavía ver todos en el perfil. Este sitio supervisores deben evaluar las imágenes que carga antes de que lleguen a ser comunidad. Cuando esté en reducida programar, usted establecer algunas fotos como ‘azúcar fotos.’ Debido a esto entorno específico, solo el papás pueden ver fácilmente las imágenes. De repente es realmente particular con insignias de perfil estabilidad y verificación. El verificación documentos son normalmente el su perfil para adaptarse a su perfil personas para verificar si debería ser real.

Verificación

Para realizar la verificación, los papás glucosa necesitarán su único impuesto sobre la renta tipos y legítima.

La verificación de glucosa bebés es bastante rápido en comparación con azúcar papás. Para que ellos lleguen a ser una belleza confirmada, necesitan cargar una letra de Sudy aviso. Deben tener el confirmación transmitir cualquier comunicación.

Obtendrá su verificación resultados dentro de las 12 horas. Pero hay muchos confirmación necesidades todos los días, y también puede conducir a retrasos todo el camino hasta día.

Después de usted complete la confirmación, obtendrá un original verificación icono que habilita eso liberar minutos y enviar ilimitado correos electrónicos.

Diseño de páginas web y usabilidad

Sudy proporciona excepcional estilo en el sitio y en la aplicación, y eso es simple a. Los elementos utilizado en el sitio web tienden a ser poco y bueno comprimido, por lo tanto quizás no fuerte en el transferencia de datos. Los gráficos aspectos en el sitio web asistirte de verdad. Los matices utilizados son brillantes y atractivos. Listado aquí grandes beneficios le permite utilizar Sudy;

  • Es posible deslizar a comenzar una discusión con una persona sientes de verdad es en realidad correos electrónicos o fotografías entre sí.
  • Es posible compartir su día a -día tareas en el perfil, en el que algunos otros clientes pueden también ver los archivos subidos.
  • Sudy tiene en realidad con visión de futuro algoritmo que puede ayudar usted definitivamente descubrir apropiados azúcares y papás.
  • Es posible tener entrada a disponible sin costo características un el individuo será confirmado.
  • Puede disfrutar el deslizamiento característica, que permite uno a recorre 10 perfiles en medio minuto.
  • La adaptada experiencia hace Sudy sentir como una red social.

Entonces, cómo exactamente Sudy Trabajar?

Sudy es en realidad un sitio de citas diseñado para glucosa papás y glucosa niños. Funciona para conectar papás glucosa y azúcar niños para un plan. Es importante para conocer las características, condiciones de uso, beneficios y desventajas antes de registrarse a Sudy. Se necesita aproximadamente 6 minutos registrarse en Sudy. Primero, tendrá que dar inicio de sesión recomendaciones, estado lo que eres comprando y, si eres un azúcar papá o azúcar bebé. El siguiente paso es transmitir su privado información. Usted dice propio unión posición, su área local, plus trabajo escenario. El inscripción proceso en realidad dividido en tres rápido componentes con significativamente menor que 20 preguntas. Usted podría ser provisto con un progreso club que muestra usted cómo mucho podría ser uso del proceso completo. No hay verificación de ningún tipo. Una persona estará a través de haciendo uso del anterior proceso, puede acceder el sitio de Internet como cualquier adicional gratis individual. Sudy características varias únicas atributos que aumentan el rendimiento de este aplicación.

Aplicación Sudy

Sudy aplicación es en realidad bueno detalle por detalle. Realmente es gratis para instalar. Verdaderamente sin costo, con muchas características disponible para premium personas o consumidores que tienen hecho la confirmación proceso. Hay muchos registrarse y actividades desde el aplicación en contraposición al sitio web. La mayoría de consumidores como el aplicación porque características más funcionalidades. Es adecuado para aquellas que son constantemente en movimiento. La aplicación características una característica conocido como ‘Tap’ eso permite uno deslizar a través de otros personas ‘páginas dentro de su ubicación. De repente, software obtiene el redes sociales creer, eso lo hace interesante para cualquier usuarios. Otro interesante función es en realidad, puedes conéctese a propia cámara digital y grabadora por su cuenta teléfono si quieres mejorar tu perfil. Este aspecto en particular también dirigirlo hacia actualización momentos que aparecer en su perfil así como otros usuarios feeds. Para que pueda verificar suya identificación , es vital que use el aplicación. Esto porque necesitarás simplemente tomar una fotografía directamente desde la cámara digital y no una guardada. Sin embargo, ciertamente lo harás experiencia alguna insatisfacción uso del aplicación. La software falla con más frecuencia posee un problema de compatibilidad. También lo es restringido a Sistema operativo Android consumidores.

Elecciones de Sudy

Las opciones de Sudy incluyen:

  • Millonario Match
  • SugarDaddyMeet
  • Coincidir

Conclusion

Sudy es en realidad un sitio y fácil de usar . Realmente es bien equipado con medidas de seguridad para su personas. Es convincente para daddies y infantes usar ya que características verificación papeles de usuarios. Los papás deben cargar su particular o empresa papeles para su perfil para todos interesado en ellos. Las redes sociales aspecto de la aplicación hace que sea emocionante y mucho más diversión para clientes. De repente es mucho más conveniente hacia los niños . Verá este desde sencillo procedimiento de verificación de identificación, que desbloquea características.

Sin embargo, los papás tienen que pagar por avanzado planes para acceder lo mismo atributos. De repente software es útil para consumidores que son no acostumbrado a azúcar relación. La aplicación, básicamente libre para instalar, proporciona clientes más tareas comparado con sitio web. Las marketing en redes sociales sentimiento del aplicación hace que sea fantástico experiencia. La aplicación varias funcionalidades tener éxito el más popular & más positivo debido al personas .it ha hecho simple saborear De repente mientras está encendido el acción. Simplemente porque De repente parece fuera por su personas. La verificación es pero uno vital elemento que habilita personas estar de pie lejos teniendo su símbolo en el usuarios. Tener una emocionante experiencia sobre Sudy es, sin embargo, interfirió con del application se bloquea más regularmente.

Pensando en el población en Sudy, es difícil llegar una coincidencia. Pero los sitios función, Sudy weblog es un excelente asociado en el usuarios. El sitio web ofrece consejos mientras ofrece asistencia en su papás y niños. Asiste todos ellos en la forma en que usted usa la aplicación. De repente weblog lo ayuda a ser algo posible para los usuarios. El innovador fórmula ayuda a los clientes obtener compatible bebés y papás. El proceso de confirmación puede alguna confianza de protección hacia niños. Mostrar el impuesto sobre la renta o ingresos información sobre una plataforma como Sudy es en realidad valiente. Realmente altamente poco probable que lo harás tropezar con artificial impuesto sobre la renta o ganancias documentos e identificación. Sitio web estilo es otro considerable parte que inspira a los usuarios. Es fácil navegar el sitio. El tiempo utilizado en el sitio web están bien comprimidos y te ayudan bueno.

Detalles de contacto

  • Organización: Sudy Restricted
  • Correo electrónico: support@sudyapp.com